LA TV BASURA: LA NUEVA MODALIDAD DE LA INMORALIDAD ~ Periodismo Valiente✔

domingo, 22 de noviembre de 2015

LA TV BASURA: LA NUEVA MODALIDAD DE LA INMORALIDAD


¡Pornografía para niños, enfermedad para adultos, basura para la mente!
Es una manera peligrosa de justificar la ignorancia.
Es una terrible modalidad para modificar la conducta del ciudadano.

¡ BASTA YA! ¡EL PERÚ NECESITA UN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO!

Si existe algo peor que bajos presupuestos para la educación, que bajas de empleo o regímenes laborales; lo que se debería cuidar y cultivar es el estado de una mente sana, se deberían de tomar acciones en el caso como reformas de ley. Para lograr esto es bueno y necesario realizar marchas y manifestaciones en contra de la TV basura, algo de lo que ya se ha probado su eficiencia, así como con la reciente Ley derogada; pero, ¿Todos queremos esto? ¿Todos estamos de acuerdo?, esa es la enorme dificultad debido a que la televisión y los gobiernos han trabajado mucho en eso; en mantener a la población en la ignorancia para que nadie se ocupe en notar su oscuro proceder.
Esto les funciona mejor que las "cortinas de humo"

El PROBLEMA ES:
Que la exposición continuada a estos mensajes modifica la personalidad de los que la ven, crean nuevos patrones en su conducta y aceptan tales realidades como normales. Lo mismo sucede con las novelas, algo que debería censurarse de igual forma. ¡LA BASURA ES ADICTIVA!
Los programas de televisión de este tipo son material inservible, pero para que no se tome a mal como una 'censura abusiva', deberían de emitirse en horarios de protección al menor, después de las 10 pm.

No es cuestión de cambiar de canal o de prohibir a nuestros hijos ver determinados canales, pues esto se sale de control y hasta quienes no gustamos de estos 'realities' terminamos sabiendo de ellos, pues su propaganda es transmitida durante todo el día, y en el peor de los casos son los mismos padres quienes motivan a sus hijos ver este tipo de contenidos realmente dañinos.

Muchos confunden la "libertad de elección de ver determinados programas" con la debilidad de las leyes de ética para el control de la moralidad. considerar a esto como 'libertad de elección' es como legalizar la marihuana o la cocaína; así mismo quien la defienda es alguien que al igual que un alcohólico no acepta su adicción.
Es momento que el ministerio de educación,el ministerio de cultura, el ministerio de transportes y comunicaciones y quienes mas tengan que ver con la salud mental de los niños, jóvenes y población en general pongan vetos a este tipo de programas.

EL OBJETIVO:
Es ordenar la casa mayor para que nuestros niños y jóvenes, lejos de cultivarse, educarse y prepararse dignamente para proyectar su futuro: deban imitar a estos "personajillos faranduleros" sin medio centavo de inteligencia, cultura y preparación, como si ese fuese el formato para el crecimiento de nuestra sociedad y nuestra nación. Todos debemos hacer un esfuerzo para acabar con esta clase de programas de regresión educativa y cultural.
"Este país necesita pensar y salir de todo aquello que distrae a sus ciudadanos en medio de la estupidez para ocultar la corrupción"

Frase:

El día en que un ciudadano tome conciencia crítica de esto, que desde allí (la TV) le están quitando la libertad de pensar, razonar y actuar que el merece tener, ahí comienza su libertad.

0 comentarios :

Publicar un comentario