~ Periodismo Valiente✔

sábado, 13 de febrero de 2016

ASÍ RECIBIERON A KEIKO EN AREQUIPA


►Patriotas sacaron a Keiko del aeropuerto Rodríguez Ballón en Arequipa.➡Maleantes del fujimorismo se enfrentaron a ciudadanos que le gritaron corrupta a la candidata asquerosa hija de ladrón.




Después del mal recibimiento por parte de los manifestantes, Personas de la íntima confianza y del más alto mando del partido de Keiko Fujimori agredieron a manifestantes contrarios a ellos en el aeropuerto de Arequipa. Ellos son: Ana Vega, Joaquín Ramírez y Pier Figari, quienes tildaron de terroristas a manifestantes.Keiko Fujimori tuvo que esperar más de una hora para salir del aeropuerto...





 Keiko Fujimori culmina su visita a Arequipa en medio de insultos:

La candidata a la presidencia del Perú por Fuerza Popular, Keiko Fujimori decidió realizar una última actividad en Arequipa y no se imaginó lo que iba a suceder. Un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, llegaron hasta el local de campaña de Keiko Fujimori, en el Cercado de la ciudad, para lanzarle insultos. La hija del ex mandatario Alberto Fujimori tuvo que salir fuertemente resguardada para luego esconderse en una camioneta negra.
Minutos antes, Keiko Fujimori minimizó la reciente renuncia al partido de algunos militantes del Fujimorismo en Arequipa. Igualmente se pronunció sobre Majes Siguas II, Tía María, sobre los docentes, la seguridad y por qué quiere ser presidenta del Perú.









0 comentarios :

Publicar un comentario