ENTREVISTA A ALAN GARCÍA EN SIN MEDIAS TINTAS FUE GRABADA ~ Periodismo Valiente✔

lunes, 22 de febrero de 2016

ENTREVISTA A ALAN GARCÍA EN SIN MEDIAS TINTAS FUE GRABADA





Candidata presidencial por el Frente Amplio calificó como una 'patinada' que el expresidente haya solicitado que la entrevista sea grabada y con solo dos panelistas.

 

Tras la entrevista brindada por Alan García a Sin Medias Tintas el último domingo, las críticas no se hicieron esperar por parte de los televidentes y usuarios de redes sociales, que consideraron poco equitativo que a diferencia del resto de candidatos presidenciales, no lo hubieran sometido al formato original del programa de Latina.
Precisamente Verónika Mendoza, candidata por el Frente Amplio y una de las últimas entrevistadas del programa, consideró que el exmandatario cometió una 'patinada' al pedir que la entrevista sea grabada.
"Nosotros no tenemos ningún problema en responder a todas las preguntas y a todos los periodistas, porque no tenemos nada que temer ni nada que esconder.Llama la atención que un político como Alan García deje notar su nerviosismo y caiga en patinadas como esta de pedir una entrevista grabada", señaló a través de su página en Facebook
Recordó que ella, al igual que postulantes como Julio Guzmán, Fernando Olivera, Nano Guerra entre otros, acudieron al programa aceptando el reto de someterse a un cuestionario que no tenía precisamente preguntas complacientes, por lo que es una 'pena' que se haya renunciado al valor de transmitir en directo SMT.
"Pero es una verdadera pena que un programa periodístico electoral renuncie a uno de los mayores valores de la televisión de señal abierta: la transmisión en vivo. Otros candidatos, sin miedo y con ánimo democrático y transparente, hemos acudido al programa y hemos aceptado el reto de conversar en vivo con el panel, sin importar cuántos fueran ni mucho menos esperando preguntas complacientes".
Y claro, dejó para el final una frase en la que desde ayer muchos coinciden...
"Nunca pensé decirlo, pero se hizo extrañar Mijael".
Fuente original: LaMula.pe

1 comentario :


  1. ►SE LOS COMPRÓ: A diferencia de los demás candidatos, su participación en el programa Sin Medias Tintas dirigida or Mónica Delta y Aldo Mariátegui, fue grabada dos horas antes y con la presencia de dos panelistas solamente.

    ResponderEliminar