KEIKO: EXPULSADA DE CAJAMARCA ~ Periodismo Valiente✔

sábado, 5 de marzo de 2016

KEIKO: EXPULSADA DE CAJAMARCA

Rechazo. Población le recordó el desastroso gobierno de su padre y la llamaron corrupta. Le lanzaron huevos, pero seguridad impidió que le caigan a candidata.


DURA GIRA. La candidata fujimorista no la pasó bien en su visita a Chota y Cutervo, donde le lanzaron huevos y la pifiaron. .
Esta vez le tocó a Keiko Fujimori, quien no la pasó nada bien en su gira proselitista por las provincias cajamarquinas de Chota y Cutervo.
El equipo de campaña de la hija del ex dictador lo tenía todo planificado para que el acto político se desarrolle sin alteraciones; sin embargo, no previeron que diversos sectores de la población -contrarios a su postulación- le aguarían la fiesta a la lideresa fujimorista, a quien le gritaron desde corrupta hasta asesina, y le hicieron recordar el desastroso gobierno de su padre.
Los dirigentes del partido naranja no escatimaron esfuerzo económico alguno para complacer a la Fujimori, tal es así que a cada mototaxista que acompañó en su desplazamiento, desde el distrito de Lajas hasta la Plaza de Armas de Chota, le pagaron 40 soles. Lo mismo habrían hecho con los propietarios de los vehículos que se unieron a la movilización.
Pese a todo este despliegue logístico, y cuando Keiko hacía su ingreso a la plaza central de Chota, grupos de jóvenes y de personas de mayor edad la pifiaron, le gritaron corrupta y le lanzaron huevos. Felizmente no le cayó ninguno, porque fue bien protegida por su personal de seguridad y por los más de cien agentes policiales que fueron desplazados para custodiarla.
Trascendió que el pago a los mototaxistas lo habría asumido el alcalde de Chota, Neptalí Ticlla Rafael, en agradecimiento porque su hermano Carlos Ticlla postula al Congreso representando a Cajamarca.
El clima de tensión obligó a la candidata de Fuerza Popular a improvisar un mitin que solo duró unos 20 minutos. Tras el incidente, Keiko abandonaría Chota en medio de un fuerte resguardo policial.

ANTECEDENTE:
Alan también la pasó mal cuando visitó Chota en diciembre de 2015

Tomado de: La República

8 comentarios :

  1. Ya casi en todo el Perú la están botando; entonces ¿Creerle a las encuestas?, claro que no. ¡ESTA ES LA VERDADERA ENCUESTA!

    Comparte por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión hermano, esto es la verdadera encuesta, nadie la quiere a una ladrona.

      Eliminar
  2. Hasta donde se, algunos lugares no son todos los lugares. Por otro lado, esa actitud de violencia no es nada aceptable mucho menos si lo celebramos. Si algo no me gusta o alguien no me agrada debo agredir? Sea cual sea la razón eso es agresión y luego no nos quejemos de la violencia en q vivimos xq con nuestra actitud le estamos enseñando a la nueva generación q hay q agredir si algo nos nos agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizmente no le cAyó ningún objeto?....entonces no hay noticia relevante;...mínimo le hubiera caído un huevazo a esa csm!

      Eliminar
    2. Felizmente no le cAyó ningún objeto?....entonces no hay noticia relevante;...mínimo le hubiera caído un huevazo a esa csm!

      Eliminar
  3. muy bien por estos compatriotas que se hacen respetar. Ahora los peruanos ya no se dejaran de engañar. FUERA KEIKO!!!! CORRUPTA

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando, el insulto y la violencia será justificadas por aquellos que la critican,son pacifista de boca, pero sus actos como lanzar huevos demuestran que son de la misma bandada a la que critican

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos q se razgan la ropa por que a uno o a otro l tiran huevos. Practicamente se paralizan con esas acciones. Una pregunta.... ud señor sorprendido(a) escandalizado etc etc... que haria ud????? Como actuaria? Eduquenos pues segun uds son mas civilizados.... me atreveria a decir q uno solo habla por la doble moral que casi todo el mundo tiene que si fuera su situacion y no tubiera intereses actuarian igual o peor asi que no se escandalicen por sandeces minimas y si lo hacen haganlo tambien por todas las acciones que realizan los postulantes al gobierno

    ResponderEliminar