¡FRAUDE A FAVOR DE KEIKO! ~ Periodismo Valiente✔

lunes, 11 de abril de 2016

¡FRAUDE A FAVOR DE KEIKO!

Así cualquiera gana


  • Enviar a un amigo


Chiclayo: Cédulas ya venían marcadas con 'K' de "Fuerza Popular"existe un vídeo que parece ser la prueba de como fue planeado por fujimoristas




















Por medio de Chiclayo Denuncia se publicaron algunas fotos de un hombre, cuyo nombre no se menciona en el post, que muestra una cédula de sufragio que está marcada en el símbolo de la postulante mencionada. Según se puede leer, la situación ocurrió en colegio Manuel González Prada, en Pimentel.
Con constatarse el hecho, podría ser un escándalo mayúsculo en las elecciones 2016. Pero hay un aspecto digno de resaltar ya que esto, en lugar de ser una denuncia, podría convertirse en una falta muy grave.


¡INDIGNANTE! ahora en represalia, las autoridades de la Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y Policía Nacional señalaron que no se puede tomar fotografías en cédulas de sufragio. “Ahora amenazan con ubicar a los denunciantes para aplicarles la ley (que castiga con pena privativa de la libertad no mayor de un año), indicaron.


VIDEO IMPLICA  RESPONSABILIDAD FUJIMORISTA


En el video de puede ver como una mujer hacía entrega de táperes y calendarios con el logo y la foto de Keiko. A cambio les hacía llenar cédulas de sufragio y también les registraban sus datos personales, firma y DNI. ¿Se planeaba ya un fraude electoral?; ¿hicieron el cambiazo en las ánforas valiéndose de los datos para pasarlos como votos válidos?.
Pues todo parece que aquí adelantaron las votaciones

Además: Hasta los muertos votaron



Voto electrónico: Con irregularidades


Recomendado http://peru21.pe/politica/elecciones-2016-personero-frente-amplio-denuncio-problemas-voto-electronio-y-onpe-nego-version-2243502



Véase también: Más evidencias del fraude.




Piura: hallan más de 800 cédulas enterradas en colegio de Sullana

Las cédulas estaban en la parte posterior de la I.E. José María Raygada, en Querecotillo, según denunciaron representantes de Somos Perú y Unión Democrática del Norte.





Referencial/Andina
En la parte posterior de la Institución Educativa José María Raygada, del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana (Piura), se hallaron más de 800 cédulas de votación enterradas.
El hecho fue denunciado por el secretario general del Partido Somos Perú, pues las cédulas en su mayoría se encontraban marcadas a favor del candidato distrital de esta agrupación.
La denuncia también fue ratificada por la representante del movimiento Unión Democrática del Norte (UDN) Evelyn Curay, quienes junto a las autoridades correspondientes llegaron hasta la zona para recuperar dicho material.
Entre el material se halló 359 cédulas para elecciones distritales, 21 cédulas partidas por la mitad, 160 cédulas para elegir al candidato regional y más de 400 pedazos incompletos.
La jefa de la ODPE Piura, Lina Medina, aseguró que salvaron las actas luego de que una turba de personas de diversas agrupaciones pusieran en riesgo el material electoral y la integridad del personal en el colegio José María Raygada.
En tanto, las autoridades electorales afirmaron que se investigarán de manera exhaustiva este y otros casos.

1 comentario :