VIZCARRA HOPEDA A 150 CHILENOS SOSPECHOSOS DE PORTAR COVID19 EN HOTEL DE TRUJILLO ~ Periodismo Valiente✔

sábado, 21 de marzo de 2020

VIZCARRA HOPEDA A 150 CHILENOS SOSPECHOSOS DE PORTAR COVID19 EN HOTEL DE TRUJILLO



El día de ayer en conferencia de prensa, el dictador Martín Vizcarra tildó de irresponsables a los liberteños, por la región libertad quien cuenta con el mayor número de detenidos en el Perú por delante de Lima.

En estos días de cuarentena los medios locales no hicieron más que reprender a la ciudadanía trujillana de los distritos y pueblos jóvenes que,   han venido desobedeciendo la orden de quedarse en casa durante el periodo de cuarentena, pero mucho más en Laredo que desafiando a los efectivos policiales y fuerzas armadas se han enfrentado sin temor, calificando a este gobierno como una dictadura  al estilo fujimorista de los años 90. Así también en otras provincias de la libertad se resiten a exigir su libertad, un derecho que el Estado pretende arrebatar.

Esta mañana en un programa matinal de Radio exitosa en el que, se le permite a la población participar con sus comentarios, opiniones y denuncias. Así un ciudadano informó que un colectivo de Chilenos que habian quedado varados en el aeropuerto Jorge Chavez, Lima, fueron hospedados en determinado hotel de Huanchaco, y como toda población extranjera que visita nuestro país, debieron de ser ubicados en algún campamento provisorio de momento, tal y como se dijo se instalaría en dicho  aeropuerto.

"Esto aparte representa un problema porque estas personas representan un potencial vehículo de contagio; sin embargo hoy están deambulando dentro y fuera del hotel , quizás contagiando a otros peruanos allli  hospedados y que luego los que salen fuera tambien representan otro problema",  dijo el ciudadano indignado.

Hacemos un llamado al  Gobierno y al ministro de transportes y comunicaciones y al nuevo ministro de salud, dirijan a estos extranjeros al campamento que se dijo instalarían en el aeropuerto Jorge Chavez. Instó la periodista.


¿Cree usted que despues del mensaje dictatorial de Martín Vizcarra y su  opinión sobre los liberteños que no estan acatando sus órdenes, sea casual la movilización de 150 chilenos a Trujillo, buscando consternar más a la población hasta hacernos ceder?

¿Todo porque los Trujillanos se enferman menos?

De su opinión, pero si es Aprista_Fujimorista, advertimos que pierden su tiempo comentando estupideces, las ignoraremos.
Gracias.

 Escribió Jesús Huaman Villarreal, para @PeriodismoValiente.

Link:

0 comentarios :

Publicar un comentario