►¡FUGA EN PENAL EL MILAGRO DE TRUJILLO! GRACIAS A VIZCARRA ~ Periodismo Valiente✔

domingo, 22 de marzo de 2020

►¡FUGA EN PENAL EL MILAGRO DE TRUJILLO! GRACIAS A VIZCARRA


►¡FUGA EN PENAL EL MILAGRO DE TRUJILLO! GRACIAS A VIZCARRA
 ➤Todos los policías estaban deteniendo gente buena en las calles, mientras los presos estaban eacapando tranquilamente.


▪︎Se confirman varios heridos producto de las balas no descartándose muertos, además, ya está confirmada la fuga de varios presos, que, son en su mayoría  peligrosos hampones.

Vizcarra primero nos trae a todos los extranjeros varados en el aeropuerto de Lima,  ahora busca nuevamente sembrar el terror.

Carlos Medrano Gonzales, para @PeriodismoValiente.






Información actualizada hoy 24 de marzo

LA MATANZA DE LOS PENALES DEL DICTADOR VIZCARRA. "RITUAL SATÁNICO A MOLOC"


LA MATANZA DE LOS PENALES DEL DICTADOR VIZCARRA. "RITUAL SATÁNICO A MOLOC"

Al mismo estilo de Alan García en 1986
Y Fujimori, en casos como la La cantura, Barrios altos, operación Chavin de Huantar, etc en los años 90.

Mira los videos y saca tus conclusiones.
En esos momentos ya se había confirmado el deceso de 3 internos, pero, los medios oficiales como Radio exitosa, RPP, SolTv indignados decían de que no habían muertos; sin embargo horas más tarde reconocieron que existían dos o tres.

•Según declaraciones de la misma policía hubieron más de 60 heridos.

En los videos se puede ver como los policías rodean a internos rendidos en los techos y ahí los golpean a garrotazos hasta la incosciencia, no descartándose la muerte de varios de ellos a causa de brutal la golpiza.

En lo que duró el motín, no se dejaba de escuchar disparos, incluso se puede ver a un oficial disparando con su arma de largo alcance contra los internos que se encontraban amotinados en los techos, mas lo que sucedía en la parte baja no se sabe pero, los disparos no cesaban. Es cierto que los presos respondieron con gran violencia, realizaron un forado e intentaron escapar... ¿Pero como sucedió? ¿es un claro caso de negligencia?
¿Responde a algún motivo?

Según las teorías el motivo del motín fue por:

1.-Porque habían dos infectados por Covid19 y no se estaban tomando las medidas de aislamiento y salubridad correspondientes.

2.- Huelga por hambre, porque no les daban de comer desde hace varios días. El personal penitenciario desde el inicio de la cuarentena los desatendió, además de no estar permitidas la visitas y el ingreso de dinero por parte de los familiares' con lo que podían comprar dentro raciones adicionales de comida.

3.- NEGLIGENCIA, por ausencia de policias, dejando con poca vigilancia el penal, cumpliendo estos en colaborar con la cuarentena, vigilando las calles e interviniendo a los infractores.

CONCLUSIÓNES:
En todo caso el responsable de todo este disturbio y lamentable hecho es el Presidente Martín Vizcarra, quien no hace más que alarmar a la población con sus psicosociales y Mensajes a la Nación diarios, en cada uno en los que cada vez muestra cifras cada vez más grande de Corona Virus, sin siquiera estar estas confirmadas.

Al parecer el mandatario tiene en la mira a la Región La Libertad, pues, siempre está diciendo en cada conferencia de prensa y ante todo el Perú de que los liberteños somos los más irresponsables del país y que desacatamos constantemente sus órdenes.
Según se sabe en la libertad se detienen entre 400 a 500 personas diarias. Y ya van 13 mil detenidos en lo que va del periodo de Cuarentena. Hasta los presos se contagian con esta PANDEMIA MENTAL.

(Psicosociales)

Pero va más alla, el día 21 se marzo se le ocurre traer a Trujillo a hospedar a 150 chilenos en un hotel de Huanchaco, alarmando a los vecinos de ese distrito y a todo trujillo, quienes denunciaban el caso en los medios, puesto que, el lugar provisorio destinado para albergar a los extranjeros varados eran los supuestos campamentos instalados en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima .

VIZCARRA COMO JEFE SUPREMO DE LAS FF.AA Y LA PNP, ES EL ÚNICO RESPONSABLE
Sea el caso por la negligencia, o por el actuar violento de los oficiales, el es el Jefe.


OPINIÓN PERSONAL:

Que fácil es generar un motín, primeramente, generando un motivo, sea desatendiendo a los internos, no dándoles de comer' o contagiándoles con el miedo de una pandemia. La impotencia de estar encerrados con un peligro latente hace que incluso cualquiera de nosotros nos amotinemos en la esquina de nuestro barrio.
Segundo, infiltrando cómplices que promuevan una revolución o plan de fuga.
Tercero, enviando a los policías a realizar tareas que no le corresponden, como enviarlos a detener gente buena en las calles.

TEORÍA CONSPIRATIVA.
HISTORIA QUE SE REPITE:

Alan García estuvo envuelto también en lo que se conoce como "La matanza de los penales", perpetrado entre el 18 y "19" de junio de 1986.
Ahí tienes tu CoVid 19
Ahora Vizcarra hace esto un "22" de marzo.
Se viene un golpe en 2022.

MASONERÍA
El número "22" es un número maestro de la logía masónica, aparte de celebrar el presidente su cumpleaños y con el un acostumbrado sacrificio de sangre en ofrenda  a su dios Moloc o Gadú, es posible.
Fujimori hizo lo propio.

Recordemos que Alan García también era y es miembro de esta hermandad, y al igual que el, Vizcarra es Aprista desde niño, siendo candidato regional de Moquegua por el Partido Aprista.  Según palabras de los mismos 'viejos apristas", para ocupar algún cargo en su partido, es indispensable ser un iniciado  en la logia. Ya lo dijo Alan García en la Gran Logia masónica de Colombia:
"El Partido que Haya de la Torre fundó,  fue en realidad una Gran Logia Masónica".

LOS VIDEOS EN NUESTRO BLOG
En los vidéos se pueden ver a varios de los reos tendidos en un corredor, enmarrocados y la mayoría de ellos con varios orificios de perdigones en el cuerpo, otros totalmente ensangrentados con claros rastros de haber sido golpeados.

La prensa informa que todos ellos son heridos; sin embargo el comportamiento de estos no parecen ser tal, sino que, muchos de ellos están tendidos de cara al suelo teñidos ellos con el piso, de sangre, y totalmente inmóbiles.


En Facebook: 
www.facebook.com/2930614450329617



4 comentarios :